LECTURAS POR FACETIME
Lecturas por FaceTime
Inicia sesión en el sistema de reservas para verificar si hay cancelaciones para lecturas en persona en las ciudades mencionadas anteriormente.
A partir del 5 de mayo de 2025, Skype cerrará oficialmente sus operaciones e integrará sus servicios a Microsoft Teams Meet. Nos hemos comunicado individualmente con todas las personas que tenían una lectura pendiente por Skype para brindarles asistencia con alternativas. Debido a esta transición, ya no hay lecturas por Skype disponibles para compra.
Las lecturas por FaceTime son videollamadas de aproximadamente 60 minutos, en las que me conecto contigo para proporcionarte guía espiritual. Ten en cuenta que seré yo quien te llame a la hora programada; no puedes iniciar la llamada tú mismo/a.
Información Importante Antes de Reservar
Para garantizar una lectura exitosa, revisa cuidadosamente los siguientes requisitos:
1. Conocimientos Técnicos Requeridos:
Debes contar con las habilidades técnicas necesarias para usar FaceTime en el dispositivo que planeas usar para la lectura.
Esto incluye saber cómo operar tu dispositivo, configurar FaceTime y asegurarte de que tu dispositivo funcione correctamente durante la llamada.
2. No para Personas con Dificultades Técnicas:
Si no estás cómodo/a con la tecnología, no eres experto/a en su uso o no comprendes cómo operar estas plataformas, no reserves una lectura por FaceTime.
Mi rol es proporcionarte guía espiritual, no soporte técnico.
3. No se Ofrecen Lecturas en Plataformas Alternativas:
Las lecturas privadas solo se realizan a través de FaceTime. No ofrezco lecturas mediante:
Zoom
WhatsApp
Llamadas telefónicas de audio
Facebook Messenger
Tu lectura por FaceTime no se convertirá a ninguno de los métodos mencionados anteriormente.
4. La Puntualidad es Clave:
Prepárate y está listo/a a la hora programada.
Eres responsable de asegurarte de que tu equipo, conexión y entorno cumplan con los requisitos descritos en los Términos y Condiciones.
Al reservar una lectura por FaceTime aceptas cumplir con todos los requisitos técnicos y de preparación necesarios para que la sesión sea exitosa. Si no cumples con estos criterios, tu cita será cancelada, y no se otorgarán reembolsos, ni totales ni parciales, ni reprogramaciones.