términos y condiciones

lecturas en persona

Cargos de Tarjeta de Crédito: Las citas deben ser pagadas en su totalidad en el momento de la reserva con tarjeta de crédito. Los cargos de la tarjeta de crédito serán procesados a través de Square (SQ) y aparecerán en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito como un cargo de So Much More Media, Inc.

Confirmación de la Cita: Recibirá un correo electrónico confirmando los detalles de la cita inmediatamente después de reservar su lectura. Usted es responsable de asegurarse de entrar la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de contacto correctos en el formulario de reserva de citas. Zulema se esforzará por contactarte por mensaje de texto si tu correo electrónico de confirmación es rechazado para obtener una dirección de correo electrónico correcta. Sin embargo, usted es responsable de saber la fecha y hora de su lectura y el tipo de lectura que ha reservado.

Política de Llegadas Tarde: Las lecturas duran una hora desde la hora de inicio de la cita programada. Si llega tarde a su cita, perderá el tiempo perdido. En el caso de que usted llegue más de 15 minutos tarde a su cita, Zulema se reserva el derecho de cancelar la lectura, en cuyo caso no obtendrá reembolso de los honorarios pagados, perderá la cita y la lectura no será reprogramada.

Notificación de Reprogramación: Tenga en cuenta que debido a la apretada e impredecible agenda de Zulema, en ocasiones puede ser necesario reprogramar su cita. Si esto ocurre, Zulema se esforzará por reprogramar su lectura tan pronto como sea posible después de la fecha de la cita original y puede usar fechas y/u horas no disponibles en su sistema de reservaciones para acelerar la reprogramación.

Política de Reprogramación y Cancelación: Las citas pueden ser reprogramadas o canceladas hasta 24 horas antes de la hora de inicio de la cita. Las citas sólo pueden ser reprogramadas o canceladas usando el botón en la parte inferior del correo electrónico de confirmación de la cita. Las citas canceladas más de 24 horas antes de la hora de la cita serán reembolsadas en su totalidad. Las citas no pueden ser canceladas menos de 24 horas antes de la hora de la cita y no serán reembolsadas ni reprogramadas.

Política de Asistencia: Sólo los asistentes registrados pueden asistir a la lectura. Los "asistentes registrados" son a) la persona nombrada en la cita, b) los familiares adicionales que figuran en la cita (sólo en las lecturas familiares). Ninguna otra persona puede sentarse en la lectura. No hay sala de espera para los acompañantes de los asistentes registrados. Sólo los asistentes registrados puede llegar a la oficina. Los niños no pueden asistir a la lectura bajo ninguna circunstancia.

Restricciones: Todos los asistentes registrados debe tener 18 años de edad o más. La grabación de audio o video de la lectura está estrictamente prohibida.

Relevo de Responsabilidad: Al programar una lectura con Zulema Arroyo Farley, usted acepta y entiende que ella no es una experta médica o abogada y no puede dar asesoría legal o un diagnóstico médico. Zulema Arroyo Farley no será responsable de ninguna acción o decisión que usted o los asistentes registrados haga como resultado de la sesión con ella. Los servicios no deben ser utilizados en lugar de ninguna asesoría profesional, médica, financiera o legal. La lectura está sujeta a su propia interpretación personal. Antes de asistir a la lectura, usted y los asistentes registrados ha considerado todo lo anterior y libre y voluntariamente acuerdan liberar, relevar, renunciar, no culpar, indemnizar y relevar de toda responsabilidad a Zulema Arroyo Farley y a So Much More Media, Inc. de cualquier reclamo, demanda, demanda por daños y perjuicios, por lesiones o complicaciones de cualquier tipo y/o negligencia que pueda resultar de la lectura. Este acuerdo de no demandar y relevo de responsabilidad obliga a los miembros de la familia y esposo(a) del participante, y sus herederos, sucesores y causahabientes.

Reservas realizadas en nombre de otra persona: Si realiza la reserva en nombre de otra persona, estos términos y condiciones son vinculantes para la persona a cuyo nombre se realiza la reserva.