Olavy - In Person (New York)

Muy buenos dia, la experiencia que uno vive con La Medium Zulema Arroyo es unica la verdad es que ella me pudo comunicar con personas que yo no tenia contato y que no comparti con ellos porque tuvieron que parti temprano de este mundo. Pero atraves de Zulema le dieron el mensaje para asi yo llevarlo a mi seres querido.

Lo que mas me impacto fue que en mi familia esta sucediendo algo muy importante con una hija de mi tia fallecida y todo lo que Zulema medijo que le estaba comunicando mi tia era real porque lo pude confirma. Tambien todo lo que me dijo de mis antes pasado tambien lo pude confirmar la verdad es que son demasiadas emociones encontrada.

En mi caso pienso y siento que tengo que tener otra sesion con ella ya que no pude confirmar a ella letras que me dio y numeros pero si soy sincera uno necesita por los menos dos sesiones porque la precencia que se siente en la sesion es muy fuerte y uno tiende a ponerce nervioso y olvidar cosas.

Ejemplo de ellos cual era que me pregunto que si abia maestro en mi familia y claro mis dos padres fueron maestro y esos fueron algunas de las cosas que no pude responde porque simplemente se me olvidaron tambie tengo un hermano que su nombre comiensa con la letra G y a mi tambien se me olvido. Pero como vuelvo y repito fueron muchas emociones encontrada y si volveria a tener no una sesion con ella si no mil Más.

Muchas gracias Zulema Arroyo por hacerme vivir algo tan bello con mi seres querido Dios te bendiga siempre.

Estare haciendo otra sesion muy pronto.